top of page

La sociedad deportiva O Val cuenta en estos momentos con las siguientes instalaciones:



  • Campo de hierba natural con grada para 400 personas. Este recinto además de los correspondientes vestuarios para los equipos también dispone de una sala audiovisual y una pequeña oficina.
  • Campo de hierba artificial con grada para 100 personas. Este recinto fue sometido recientemente a una reforma que permitió construir nuevos vestuarios, zona de aseos, gimnasio, lavandería, cantina, sala de reuniones, almacén de material deportivo, etc; respondiendo así a las necesidades de crecimiento de la entidad en lo que se refiere a número de equipos y número de fichas de la escuela base.
  • Campo de hierba natural para la práctica del fútbol 8, anexo al campo de hierba artificial y el cual todavía no está disponible aunque ya se encuentra en su última fase de construcción, así como una amplia zona de aparcamientos ya operativos.

Todo lo que hoy es una realidad y disfrutan más de 200 chavales ha sido gracias al trabajo y al esfuerzo de mucha gente. Desde instituciones oficiales como el Ayuntamiento de Narón, Diputación de A Coruña hasta sociedades privadas como la Cooperativa del campo do Val e innumerables casas comerciales, colaboradores, socios, directivos, personas altruistas, etc que o bien económicamente o bien echando una mano y ayudando a realizar diferentes obras, han participado para que la S.D O Val hoy por hoy sea y haya conseguido lo que estamos viendo. Hoy ya casi nadie se acuerda de los orígenes, pero aquellos que todavía lo tienen presente y todavía quedan muchos por aquí, le darán más valor a lo que hoy se ha conseguido.



Ahora toca cuidar y respetar lo que se tiene, para poder crecer y mejorar. Actualmente la sociedad tiene trece equipos en competición, lo cual da una idea de la cantidad de personas (jugadores, directivos, aficionados, árbitros, familiares, etc) que tanto semanalmente como el fin de semana entran y salen en nuestras instalaciones, de ahí la importancia en una buena gestión y organización de nuestros recursos para que las futuras generaciones puedan disfrutar también de ellas.

INSTALACIONES

bottom of page